CONTROL  AB  FUMIGACIONES

Duna empresa familiar dedicada al manejo integral y extinción de plagas urbanas. Con una presencia en el mercado de más de 15 años."

CONTROL  AB  FUMIGACIONES es una empresa familiar dedicada al manejo integral y extinción de plagas urbanas. Con una presencia en el mercado de más de 15 años, brindando nuestros servicios a casas, industrias y comercios de todo ramo , otorgándole la tranquilidad necesaria , mediante un método rápido, económico y seguro para las personas y el medio ambiente.
Nuestra seriedad y compromiso con el trabajo diario hacen que hoy podamos cumplir y satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes. Para esto contamos con personal capacitado , maquinaria de última generación y productos de primera línea (Aprobados por el Ministerio de Salud Pública) y los certificados correspondientes en cada caso.


CONTROL AB  forma parte de la ASOCIACION CONTROLADORES ARGENTINOS DE PLAGAS de esta manera nuestra empresa se encuentra habilitada ante la Dirección General de Ecología y Saneamiento, dependiente de la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, con el Registro de Actividades N° 1116 (Control de Plagas). Y en el Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires con el N°2012. Bromatología e Higiene – San Martin N°156.
Ab fumigaciones tiene como misión BRINDAR SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS DE PRIMERA CALIDAD,para el beneficio de la salud, buscando siempre la satisfacción y la confianza de nuestros clientes y proveedores a través de nuestro cotidiano esfuerzo , apoyados en una infraestructura adecuada y un equipo humano que nos distingue y enorgullece.

 

 

 

NO COMPETIMOS CON PRECIOS, SINO CON CALIDAD Y SERVICIO
El compromiso central de control Ab fumigaciones es la satisfacción de las necesidades y expectativas de clientes, suministrándole soluciones integrales en lo que se refiere al control de plagas poniendo a disposición la más avanzada tecnología en productos y maquinaria garantizando de esta manera la eficacia en servicio. 


Objetivos

 

  • Lograr servicios de primera calidad.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo práctico, innovando constantemente para estar a la altura de nuevas exigencias.
  • Ser reconocidos y elegidos como la mejor empresa prestadora de servicios en la zona.
  • Brindar a nuestro personal la oportunidad de capacitarse  crecer junto a la empresa.
  • Generar una acción responsable hacia los recursos naturales y a la sociedad misma